Gamescom Competition Terms & Conditions – ES

0 0
Gamescom Competition Terms & Conditions – ES

Bases del concurso

  1. El concurso Juegos como obras de arte (el ‘concurso’) está abierto a mayores de 18 años de edad residentes en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza (los ‘países participantes‘) a excepción de empleados y familiares directos del patrocinador, sus empresas asociadas, agentes o cualquier otra persona relacionada profesionalmente con el concurso (los ‘participantes‘).
  2. El plazo de inscripción en el concurso comenzará el 25/07/2012 y finalizará a las 13:00 h (hora española) el 01/08/12 (el ‘periodo del concurso‘).
  3. Para inscribirse en este concurso, los participantes deben seguir los siguientes pasos durante el periodo del concurso:
      a. Los participantes deberán acceder a http://blog.eu.playstation.com (el ‘website’).
      b. Hacer clic en el enlace del concurso Juegos como obras de arte.
      c. Iniciar sesión en su cuenta Sony Entertainment Network (‘cuenta SEN’) y, si todavía no disponen de una, utilizar sus sistemas PlayStation®3, PlayStation®Vita o PSP® (PlayStation®Portable) para crear una cuenta SEN e iniciar sesión a través del website.
      d. La participación en el concurso es gratuita. Los participantes deberán enviar una obra de arte original inspirada en los videojuegos de PlayStation®.
      e. La obra de arte puede crearse con cualquier programa informático o estar dibujado, delineado o pintado. Si se realiza en papel, deberá enviarse una fotografía de la obra.
      f. Junto con las obras de arte, los participantes deberán incluir una descripción de lo que les ha servido como fuente de inspiración para su creación (no debe superar las 60 palabras).
      g. Los participantes deberán enviar su obra de arte a gamescomartcompetition@gmail.com, así como el formulario de participación con su nombre, dirección, ID online de SEN y fecha de nacimiento.
      h. Al inscribirse en este concurso, se considerará que los participantes han aceptado estas bases.
  4. El registro en Sony Entertainment Network está sujeto a la aceptación de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN así como de la Política de privacidad de SEN.
  5. Los participantes solo pueden enviar una participación y no podrán ganar más de un premio.
  6. Los participantes deben cumplir lo establecido en las normas generales y, en concreto, en las secciones 7 y 8. Además, las participaciones no deben contener: (i) pornografía, desnudos o contenidos sexualmente explícitos; (ii) lenguaje o contenidos soeces, ofensivos o despectivos; (iii) contenidos abusivos o difamatorios; (iv) contenidos que puedan poner en peligro la confidencialidad o seguridad de cualquiera de los usuarios; (v) contenidos que resulten discriminatorios por motivos de sexo, orientación sexual, discapacidad, religión, raza o nacionalidad; (vi) comportamientos peligrosos o violentos, ni (vii) publicidad, correo no deseado o cualquier otro tipo de actividad comercial.
  7. El jurado elegirá a un (1) ganador que será aquel que, según su criterio, haya creado la obra de arte más inspiradora. El ganador recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo de una (1) semana desde la celebración del concurso.
  8. Para solicitar su premio, el ganador deberá responder al mensaje de correo electrónico que se le envíe en un plazo de 30 días, indicando su nombre, fecha de nacimiento y dirección postal.
  9. El ganador tendrá la oportunidad de ver sus creaciones incluidas en el panel de la sesión de Juegos como obras de arte que se emitirá en directo a las 21:00 h (hora española) del martes 14/08/2012 en los siguientes canales:
      – PlayStation Blog (blog.eu.playstation.com)
      – Aplicación oficial de PlayStation
      – PlayStation.com (incluida la versión para el navegador de PS3™)
      – PlayStation®Home
      – Página de fans en Facebook (facebook.com/sonyplaystation)

    Después de la sesión, la obra de arte se mostrará a los periodistas que asistan a la zona de reuniones de Sony Computer Entertainment Europe en gamescom 2012. Tras la convención, el ganador recibirá una impresión en lienzo de su obra de arte, firmada por los seis miembros del panel de Juegos como obras de arte.

  10. El premio está valorado en un total de 150,00 €.
  11. El patrocinador hará todo lo posible para enviar el premio al ganador por correo certificado en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los datos del ganador por correo electrónico, pero no se responsabilizará de ningún retraso en la entrega del premio.
  12. El patrocinador puede, a su discreción, publicar el nombre del ganador en sus websites. El nombre del ganador estará a disposición de aquellos que lo soliciten en un sobre prepagado dirigido a Games As Art Competition con la dirección: Sony Computer Entertainment Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, London, W1F 7LP, United Kingdom en un plazo de 6 semanas desde la fecha de finalización anteriormente especificada.
  13. Si hubiera alguna razón para creer que se han incumplido las bases del concurso o que se ha proporcionado información incorrecta, ilegible, falsa o cualquier otro tipo de información inválida, el patrocinador podrá, a su total discreción, negarse a procesar una participación o a entregar el premio ganado.
  14. Normas generales aplicables a esta promoción. Haz clic aquí para consultar las normas generales.
  15. El patrocinador es: Sony Computer Entertainment Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido.

Join the Conversation

Add a Comment

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please enter your date of birth.

Date of birth fields